Frequently Asked Question

No podremos modificar los pedidos que hayan sido enviados. Se puede pedir sólo la cancelación total del pedido mandando un correo a: [email protected]
Únicamente podemos añadir, si el pedido es con pago contra reembolso o por transferencia bancaria. Si es así, escriba un correo a [email protected] No es posible añadir articulos si el pedido se pagò con tarjeta de crédito o PayPal.
Compruebe que el cupón no ha caducado, que ha escrito el código correcto (copiar / pegar) y que cumpla con los requisitos de aplicabilidad.
No, el cupon puede ser utilizado sólo al momento de confirmar su pedido.
El cupón se ha "quemado" y ya no es utilizable. Escríbanos a [email protected] para pedir el envío de un nuevo código de cupón.
Por nuestra parte, sólo puede ocurrir si la cantidad no es suficiente para hacer el pago en nuestra cuenta. No podemos saber la razón del rechazo del pago de su banco, instituto, o tarjeta.
Resumen
Total parcial
0,00 €
Total sin IVA
0,00 €
Total
0,00 €