Mi Cuenta
GARANTÍA Y DEVOLUCIONES DE MERCANCÍAS
EXCELENTE ATENCIÓN AL CLIENTE
Servicio al Cliente:
Lunes a viernes 9:00 - 12:00 14:00 - 17:00
Teléfono/WhatsApp: +39 02 8239 6808
Correo electrónico: [email protected]
¿QUIERE DEVOLVER UN PRODUCTO CON EL QUE NO ESTÁ SATISFECHO?
Póngase en contacto con nosotros antes de 21 días naturales desde la entrega de la mercancía.
Cualquiera sea el motivo, podrás devolver uno o más productos con los que no estés satisfecho, siempre que:
los productos sean nuevos, funcionales, intactos, empaquetados en su embalaje original e incluyan todos los accesorios;
los paquetes están completos (no aceptamos cajas de 50 agujas con 49 agujas, por ejemplo);
los productos pueden revenderse nuevamente (no escribir, marcar, rasgar, doblar o romper el embalaje);
los gastos de devolución corren por su cuenta;
no se trate de joyas, productos audiovisuales o libros;
Nos reservamos el derecho de verificar las condiciones de la devolución antes de emitir el Crédito y el reembolso en efectivo.
¿HA RECIBIDO PRODUCTOS QUE NO FUNCIONAN, DAÑADOS O NO CONFORMES?
Infórmenos del problema antes de los 8 días naturales siguientes a la entrega de la mercancía.
Si recibe:
un producto dañado que no funciona inmediatamente (DOA);
el producto tiene características diferentes de las descritas en el la página;
En este caso, por nuestra cuenta, sustituiremos inmediatamente el producto por uno nuevo o le reembolsaremos la compra en su totalidad.
REPARACIONES BAJO GARANTÍA
Excepto las extensiones de garantía indicadas en la página del producto individual, la garantía tiene una duración de 12 meses a partir de la fecha de compra.
Si un producto que has comprado tiene algún defecto o deja de funcionar, dentro de los 12 meses siguientes a la fecha de compra, el producto está en garantía.
Bastará con enviarnos el producto, con el envío a tu cargo, junto con el correspondiente justificante de compra.
La garantía quedará anulada cuando:
el mal funcionamiento es debido o causado por el cliente;
el producto se usó de manera anormal o el producto se usó para un propósito inesperado;
se trata de piezas sujetas a un desgaste normal o que forman parte de un mantenimiento normal (por ejemplo, baterías, cables)
REPARACIONES FUERA DE GARANTÍA
Para todas las solicitudes realizadas DESPUÉS de la expiración del período de Garantía.
En este caso estaremos encantados de brindarle soporte para la reparación de la mercancía, pero los costos de reparación y envío serán enteramente su responsabilidad.
En este caso preguntamos inmediatamente al fabricante si el daño es reparable y, en caso afirmativo, un presupuesto exacto para comunicar rápidamente los costes de reparación.