Mi Cuenta
CONDICIONES DE VENTA
DESDE DÓNDE ENVIAMOS
La mercancía sale de nuestro almacén italiano.
No incurrirá en impuestos de aduana ni cargos adicionales si compra en cualquier país europeo.
Para países no europeos, los impuestos que aplica la Aduana del país de destino los paga el cliente en el momento de la entrega.
Es imposible para nosotros estimar los gastos adicionales y le recomendamos encarecidamente que consulte las leyes de importación y las tasas impositivas de los equipos de tatuaje antes de completar la compra.
En el caso de que un cliente se niegue a pagar impuestos y decida devolver el paquete, todos los costes de devolución de la mercancía, incluido el despacho de aduana, se deducirán del pago recibido antes del reembolso.
PEDIDO MÍNIMO
Sin pedido mínimo.
CÓMO ENVIAR PEDIDOS
Hay 2 métodos simples para realizar pedidos:
Página web: www.bodysupply.es
Correo electrónico: [email protected]
No aceptamos pedidos telefónicos.
PRECIOS
Todos los precios indicados están en euros.
Los precios y las ofertas están sujetos a cambios sin previo aviso.
IVA
para los pedidos enviados a Italia, el Sitio cobra el tipo de IVA del 5% o del 22% (según el tipo de producto)
para los pedidos enviados a Europa, la página no cobra automáticamente el IVA siempre que el cliente haya proporcionado un número de IVA válido. Puede comprobar de forma independiente la validez de su número de IVA aquí: http://ec.europa.eu/taxation_customs/vies/?locale=it. En caso contrario, se cobrará el tipo de IVA vigente en el país de destino del envío.
Para pedidos enviados fuera de Europa la página no cobra IVA (pagarás los impuestos directamente en la Aduana)
MÉTODOS DE PAGO
Salvo pacto en contrario, el pago se considera anticipo.
Aceptamos pagos con:
Contra reembolso (en efectivo al mensajero al momento de la entrega de la mercancía);
Tarjeta de crédito;
PayPal;
Transferencia bancaria anticipada;
ScalaPay (pago en 3 cuotas sin interés). Usted reconoce que las cuotas serán transferidas a Incremento SPV S.r.l., partes relacionadas y sus cesionarios, y que autoriza dicha transferencia.
ENVÍO
Nuestro equipo se encargará de enviar los pedidos recibidos y pagados antes de las 17.00 horas para Italia y de las 14.00 horas para el resto de países del mismo día.
Después de esta hora, los pedidos se enviarán al día siguiente (los pedidos recibidos el viernes por la tarde se enviarán el lunes).
La entrega se realiza en 24/48 horas para la Italia peninsular y 48/72 horas para las islas.
Para los pedidos enviados fuera de Italia, los plazos de entrega estimados se indican en el momento de realizar el pedido en función del tipo de servicio de entrega elegido por el cliente.
Los plazos de entrega son orientativos.
Los sábados y domingos los mensajeros no recogen ni entregan mercancías.
JOYERÍA
Nuestras joyas se venden a profesionales que actúan en el ejercicio de su actividad empresarial, comercial, artesanal o profesional. Por lo tanto, carece de la información prevista en el art. 6 Decreto Legislativo 206/2005.
DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO
Consulte las condiciones para devolver un producto nuevo en la página siguiente.
BIENES CON ASISTENCIA Y GARANTÍA
Consulta las condiciones de asistencia y garantía en la página siguiente.
FUERZA MAYOR
En cualquier caso de fuerza mayor, o caso fortuito, no seremos responsables del retraso o falta de las entregas y tendremos derecho a resolver el contrato total o parcialmente o suspender o aplazar su ejecución.
COMPETENCIA
Para cualquier controversia, el Tribunal de Pescara tendrá competencia exclusiva.
CÓDIGO DE CONSUMIDOR
Según nuestra política no vendemos a consumidores privados.
El comprador, al aceptar las Condiciones de Venta, garantiza que la compra de los productos está destinada exclusivamente a un uso profesional.
Por tanto, no se aplican las protecciones previstas por el Decreto Legislativo 206/2005 (Código del Consumo), como, por ejemplo, la ampliación de la garantía hasta 24 meses y el derecho de desistimiento.